Luego de que el mexicano Nicolás Toleto, de 78 años de edad, fuera identificado entre las personas que perdieron la vida este 4 de julio en el tiroteo que se realizó en Chicago, Estados Unidos, dentro de los festejos de la Independencia, su familia ha reportado que sus restos volverán a México.
"Como padre yo le puedo decir que sí fue duro con la familia, no con todos. Me refiero con nosotros que pónganse a trabajar, no porque eres niño no lo hagas te va a pasar esto, no te ponía a hacerlo y eso nos ayudó mucho a nosotros porque todos mis hermanos, gracias a Dios, no hay uno que sea malviviente", comentó Francisco Toledo, uno de sus hijos.
Nicolás habría acudido a Estados Unidos para visitar a su familia y para arreglar sus documentos de trabajador jubilado y aún no tenía fecha de regreso a México ya que quería aprovechar su estadía.
"Nosotros tenemos una creencia y creemos en un Dios vivo, y créame que si yo lo tuviera enfrente lo que le diría a este hombre es que se arrepintiera, que le pidiera perdón a Dios de todo para que él también alcanzara la misericordia de Dios, es lo que yo le diría, no le deseo ningún mal porque yo sé que no ha sido personalmente de él, sino que hay una fuerza maligna dentro de él que lo motiva a hacer estas cosas", comentó su hijo.
Noticia destacada
Registran nuevo tiroteo durante celebración del Día de la Independencia de EU en Filadelfia
Los restos de Don Nicolás serán repatriados a la comunidad de Nexpa en el municipio de Tlaquiltenango de donde es originario, de acuerdo a la familia ahí será velado y sepultado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN