La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reveló que la plataforma Compranet, que es usada por compradores, contratistas y la Administración Federal, nuevamente entró en funciones, pues se le realizó un mantenimiento para evitar fallas en su funcionamiento.
Fue este lunes en el que se dio a conocer que ya fue puesta en marcha, luego de la adquisición de nuevos discos duros de almacenamiento de la información, que cumplieron con los estándares que marca este sistema para su correcto manejo y mejoramiento.
Tras una revisión por el proveedor Bravo Solution, se confirmó la ampliación de la capacidad de almacenaje de la plataforma Compranet, además de que la Unidad de Política de Contrataciones Públicas de Hacienda realizó las pruebas técnicas que consideraron necesarias.
Ahora, personal especializado de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda se encarga del monitoreo permanente de la funcionalidad del sistema, y en caso de presentar algún problema, deberán informarlo, pues la dependencia federal busca que opere en óptimas condiciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG