Luego de la ola de violencia ocurrida en días recientes en Baja California, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda lamentó la muerte de personas inocentes en los ataque causados por la delincuencia organizada, además de que éstos prendieron fuego a diversos vehículos en Tijuana, Ensenada y Mexicali.
La mandataria estatal reveló que la Fiscalía General del Estado, así como las corporaciones policiacas estatales y municipales, con el apoyo de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) ya patrullan las zonas afectadas.
'Todas las corporaciones tanto estatales como municipales y federales como la Guardia Nacional Sedena y Marina así como también la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial de Baja California están trabajando de manera coordinada desplegando a todos sus elementos para proteger las calles', indicó.
Así mismo declaró que las investigaciones sobre los hechos ya se realizan, en el que ya manejan diversas líneas de investigación para descubrir el motivo por el que la delincuencia organizada busca causar terror entre la población bajacalifoniana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG