Con tambores y flautas, habitantes de la comunidad El Fraile celebraron las lluvias que se registraron en las últimas horas en Nuevo León, las cuales volvieron a llenar de agua el cauce del río Ramos.
Miembros de la comunidad hicieron una fiesta por las lluvias cuando observaron como el agua comenzaba a circular en el río, el cual resultó severamente afectado por la sequía.
La crisis del agua ha sido un tema importante en Nuevo León, ya que las presas y arroyos se secaron, dejando a miles de personas sin el vital líquido.
Este fin de semana se presentaron fuertes lluvias en el estado, donde habitantes aprovecharon para llenar agua para su uso cotidiano, lo cual benefició a miles.
La zona Sur de Nuevo León presentó fuertes lluvias este fin de semana, y del mismo modo en los municipios de Guadalupe, Apodaca, Escobedo y Santa Catarina, así como en la zona rural como lo es El Fraile.
Se espera que durante la semana se presenten más lluvias en Nuevo León, las cuales ayudarían a combatir la sequía que enfrentan desde hace algunos meses.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC