Mauricio "N", quien fuera detenido por el homicidio de Hugo Carbajal, durante una fiesta que se celebró en Jilotzingo, Estado de México, fue sentenciado a 35 años de cárcel.
Todo esto fue determinado por un juez de Control del Poder Judicial del Estado de México , en el distrito de Tlalnepantla, quien admitió la solicitud de procedimiento abreviado, es decir, que aceptó su culpabilidad en los hechos de esta fiesta clandestina.
El Poder Judicial del Estado de México informó que la sentencia quedaría firme por acuerdo de las partes, por lo que se dictó de esta forma.
Así mismo se determinó la reparación de los daños por la cantidad de 725 mil pesos, que ya fue cubierto por las víctimas.
Hugo era un joven de 15 años de edad, fue asesinado el pasado fin de semana al asistir a una fiesta clandestina en Zona Esmeralda, una zona de Naucalpan en el Estado de México.
En este lugar, el joven e 15 años tuvo un altercado con otro hombre de nombre Mauricio "N" quien lo atacó con una botella en la cabeza y le causó varias heridas incluyendo un corte en la vena yugular.
Los amigos de Hugo los llevaron inmediatamente a urgencias para que fuera atendido, pero al llegar sólo confirmaron su muerte ya que no presentaba signos vitales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN