Hugo Carbajal, menor de 15 años que asistió a una fiesta clandestina en Jilotzingo, Estado de México, fue asesinado por un mayor que lo golpeó y cortó con una botella de vidrio. que presuntamente ya fue identificado.
La muerte de Hugo generó gran indignación tanto en redes sociales como entre sus familiares, amigos y conocidos, quienes mantienen bloqueo en Periférico Norte, a la altura de las Torres de Satélite en Naucalpan, para exigir la captura del presunto asesino.
‘Jardín Imperio’, es rentado para eventos sociales se encuentra en Espíritu Santo en el municipio de Jilotzingo, en los límites con Zona Esmeralda, sobre una carretera de terracería, como lo muestran imágenes en la aplicación Google Maps.
De acuerdo con la presidenta municipal Jilotzingo, el predio ubicado en el ejido Santa María Mazatla no cuenta con los debidos permisos para operar, tampoco tiene uso de suelo, ni licencias para realizar actividades mercantiles.
Cuenta con un amplio jardín y un salón, donde se realizan bodas, quince años y todo tipo de eventos, como la fiesta a la que acudió Hugo, término implementado para fiestas clandestinas realizadas en lugares escondidos e ilegales.
En Instagram, se observa algunos videos de sus fiestas clandestinas por las cuales cobraban de 150 a 350 pesos por entrada. El último evento que tenían programado era para el próximo viernes 29 de abril, mismo que iniciaría a las 20:00 y terminaría hasta las 2:00 horas
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR