Luego del incidente registrado en la Línea B del Metro en la Ciudad de México, el propio Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se descartaba el descarrilamiento del vagón, por lo que tras finalizar los trabajos de mantenimiento y revisión, se restableció el servicio.
Así mismo, se informó fueron evacuados los usuarios aplicando protocolos dictados por Protección Civil; así mismo se reportó que el director de este medio de transporte, Guillermo Calderón, realizó un recorrido en la zona para verificar los trabajos del personal en donde se registró el percance.
Noticia destacada
¿Por qué se vieron luces en el cielo durante el sismo del jueves 22 de septiembre en CDMX?
Antes de reanudar el servicio, este tramo que va desde Ciudad Azteca hasta Buenavista, trascendió que fue que el vagón golpeó una charola del cableado en la zona, lo que pudo causar una falla en la estación Morelos, pero se espera que en las próximas horas el Sistema de Transporte Colectivo Metro dé a conocer más datos.
Así mismo, se indicó que ningún pasajero o empleado resultó lesionado tras el percance, y que unidades de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP-CDMX) brindaron su apoyo para el traslado de personas sobre la ruta que segúa la Línea B.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG