Debido a una deuda de alrededor de 500 millones de pesos que Aeromar tiene con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, este viernes se aseguraron dos hangares que tiene esta aerolínea en este sitio.
El Aeropuerto de la Ciudad de México informó este día a través de un comunicado que la clausura de los dos hangares "no obstaculizar las operaciones regulares, tanto administrativas y de mantenimiento como de vuelos”.
Noticia destacada
Intento de robo, causa de la falla en el sistema de migración en la terminal 2 del AICM
De igual forma explicó que anteriormente se habían realizado algunas reuniones con los representantes legales de Aeromar para que se pudiera solventar la deuda millonaria o se solucionara a través de la firma de “un convenio de reconocimiento de adeudo debidamente garantizado”.
“En las referidas reuniones se constató la negativa de la empresa para cumplir sus obligaciones de pago y la omisión de proponer alternativas viables para solucionar el problema”, informó el AICM.
Noticia destacada
Pasajeros del AICM esperan más de una hora para viajar a Mérida por retraso de VivaAerobus
El Aeropuerto informó que debido a que no se pudo llegar a un acuerdo se tuvo que proceder a la segunda acción que era el clausurar las instalaciones.
“Como segunda acción este día no obstante que existen irregularidades graves en el uso de las Tarjetas de Identificación aeroportuaria, que amerita la cancelación de las operaciones, únicamente se resguardaron dos hangares”, finalizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN