Durante su conferencia mañanera, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lamentó el camino que a su juicio tomó el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova.
"Él (Lorenzo) no tiene principios, ni ideales. Conocí a su papá. Fuimos amigos y compañeros. Un hombre excepcional y extraordinario. Pero así suele pasar con los hijos, con los nietos", dijo.
Y es que en días recientes, Lorenzo Córdova teme ser perseguido por el Gobierno Federal en cuanto pierda su fuero, por lo que AMLO respondió.
"No tiene problema de nada. Él es un servidor público, desde mi punto de vista, sin principios, sin ideales, un farsante. No es, por cierto, el más malo de todo ese grupo. Hay otros perores. Yo lo lamento mucho porque conocí a su papá, fuimos amigos, compañeros, un hombre excepcional, extraordinario, pero así suele pasar a veces con los hijos, con los nietos", aseveró.
Cabe mencionar que Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, expresaron se sumarán a las acciones legales para frenar el denominado 'Plan B' presentado por el mandatario federal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC