Durante los enfrentamientos de este jueves en Sinaloa por la captura de Ovidio Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, muchas personas aprovecharon para hacer saqueos y robos a tiendas del estado.
En videos se puede observar diversos robos en varios puntos del estado, ya que las fuerzas del orden público estaban ocupadas repeliendo los ataques armados de los sicarios.
Noticia destacada
AFAC coordina protocolos de seguridad en 13 aeropuertos tras captura de Ovidio Guzmán
En una de esas grabaciones llama la atención que los saqueadores intentan robar un refrigerador y meterlo en un auto Matiz, cosa que es imposible por el tamaño del vehículo y del refrigerador.
Las burlas y comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, ya que las críticas hicieron evidente que su robo no estaba muy bien pensado, ya que eso nunca iba a poder ser.
Posteriormente se pudo observar un video en el que aparece el mismo Matiz con el refrigerador amarrado en la parte de arriba del vehículo, evidenciando que el robo sí se cometió.
Aunque no les duró mucho el placer, ya que fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional, quienes se percataron que era mercancía robada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN