La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México colocó sellos de clausura en el restaurante La Polar en la Alcaldía Cuauhtémoc tras ser acusados por el homicidio de un cliente.
Fue en días pasados cuando meseros golpearon a un hombre hasta dejarlo gravemente herido, donde fue hospitalizado; sin embargo, murió en días recientes.
Este lunes la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre de 45 años quien estaría vinculado con la agresión.
Tras la colocación de los sellos de clausura en La Polar para llevar las investigaciones correspondientes, Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, dijo que buscará que se cierre de forma definitiva.
De acuerdo con la presunta pareja del hombre, momentos antes habían ingerido bebidas alcohólicas dentro del bar, donde tuvieron problemas con el personal.
Luego fueron agredidos físicamente y los retiraron del inmueble; sin embargo, la denunciante acompañada por un oficial, reconoció a uno de los probables responsables que participó en la agresión, quien permanece privado de la libertad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC