La noche de este jueves se dio a conocer que el ex líder del sindicato de Pemex, Carlos Romero Deschamps, había fallecido a los 79 años de edad.
Nacido en Tampico, Tamaulipas, Romero Deschamps, dirigió el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) por 26 años.
De acuerdo con fuentes sindicales, el deceso del ex líder petrolero, ocurrió en su domicilio ubicado en el Valle de México, presuntamente a causa de un infarto al miocardio.
Se trató de una muerte sorpresiva, señalaron fuentes, pues no se conocía que Romero Deschamps padeciera alguna afección cardíaca o problemas graves de salud.
Respecto al deceso del polémico líder petrolero, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio sus condolencias durante su conferencia mañanera de este viernes 20 de octubre.
“Deseo consuelo y resignación a sus familiares y a sus amigos, porque a nadie se le debe desear la muerte. No hay que meterse ni con los finados, ni con los enfermos. Hay que respetarlos”, señaló el mandatario.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO