Siete jóvenes lesionados fue el saldo de una explosión en una escuela pública en Monterrey, Nuevo León, provocada por un experimento que salió mal durante la clase de Química.
Noticia Destacada
Sentencian a 90 años de cárcel a militares por asesinar a dos estudiantes en Monterrey
Noticia Destacada
Estudiante del Tec de Monterrey pide ganar más de 100 mil pesos en su primer trabajo
El percance ocurrió en el CBTIS número 22 en la colonia Mitras Norte, entre las calles de Reynosa y Acapulco, poco antes de las 10 de la mañana de ese martes, lo que provocó una movilización de los servicios de emergencia.
De acuerdo con testimonios, todo ocurrió por qué uno de los alumnos comenzó a agitar un recipiente que contenía cloro y alcohol, ocasionando una reacción explosiva.
Cinco mujeres y dos hombres resultaron con heridas, por lo que fueron trasladados al hospital, informó la Coordinación de Protección Civil de Monterrey que acudió al plantel para asegurar el área y valorar a los estudiantes.
Pese a esta situación, las clases no fueron suspendidas en la escuela, solo se suspendió de manera temporal el uso del laboratorio donde ocurrió el accidente.
Al momento se desconocen las identidades de los alumnos lesionados. Padres de familia acudieron de inmediato ante la preocupación por lo sucedido a los menores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA