Armando Ayala Robles, alcalde de Ensenada, Baja California, compartió en redes el festejo del cumpleaños de su perrita "White" desde su oficina en el Ayuntamiento, pero el momento se tornó de tierno a bochornoso y todo quedó grabado.
Noticia destacada
Perros y gatos mueren aplastados por destrucción de un albergue en Ensenada: VIDEO
Noticia destacada
Así fue la ruta que el niño campechano recorrió hasta llegar a Ensenada, lugar donde murió
La oficina del Presidente Municipal fue decorada con globos y temática del adorable personaje de la conejita Kuromi, de un famoso anime; en su fiesta de tres años, la perrita lució un gorrito colorido, pero todo cambió al momento de comer el pastel.
Y es que al momento de 'la mordida', el Alcalde de Ensenada, mordió un pedazo del pastel sin saber que estaba hecho con ingredientes para perro, lo que provocó risas entre los asistente a la celebración y en redes sociales.
“Ah, ¿esto nada más es para perro o qué? Ah con razón sabe medio raro, dijo Armando Ayala, al darse cuenta de que el sabor del pastel era muy diferente al de uno hecho con los ingredientes tradicionales.
¿Por qué no me dijeron?”, cuestionó, mientras se escuchan las risas de quienes fueron testigos de lo sucedido. El video ya cuenta con más de 15 mil vistas y el alcalde ha tomado fama por un hecho alejado de las acciones de su administración
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA