Tras denunciar a través de redes sociales inconsistencias en su caso, María Elena Ríos, saxofonista y sobreviviente de intento de feminicidio a través de un ataque con ácido, dio a conocer la mañana de hoy miércoles 4 de octubre que acudirá al Senado de la República tras denunciar a la jueza María Teresa Quevedo Sánchez por conflictos de interés en defensa de su agresor Vera Antonio Carrizal.
En entrevista con medios de comunicación, la activista expuso que denunciará las múltiples inconsistencias en su caso ante la Cámara Alta del Senado y a través de redes sociales agradeció la preocupación y empatía que le mostraron los legisladores.
Noticia destacada
Maria Elena Ríos señala el conflicto de interéses entre abogados relacionados con su caso
“Gracias a las y los legisladores por su empatía y preocupación, ante la terrible situación que me obliga a padecer la corrupción del Poder Judicial de Oaxaca”, posteó Elena Ríos.
La joven saxofonista denunció en redes sociales que la jueza María Teresa, quien lleva su caso, y los abogados de su Vera Carrizal, su agresor, se encontraban en una fiesta conviviendo juntos e incluso difundió el video por medio de su cuenta de 'X' pues las imágenes ayudarían como prueba para demostrar que existe un conflicto de interés por parte del poder judicial.
Noticia destacada
Elena Ríos denuncia a magistrado Eduardo Pinacho Sánchez por participar en absolver a feminicidas en Oaxaca
Noticia destacada
María Elena Ríos pide remover a jueza del caso contra su agresor; la acusa de liberar a feminicidas
Elena Ríos ha denunciado que la jueza María Teresa Quevedo es imparcial para beneficiar y poner en ventaja a su agresor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.