A través de la plataforma 'X', antes Twitter la usuaria identificada como Laura Islas compartió haber sido víctima de discriminación en un restaurante de Polanco conocido como 'La Docena', el cual se ubica en la avenida Homero en la popular colonia de la Ciudad de México.
La joven compartió que ella se encontraba comiendo en el lugar mientras realizaba una videollamada cuando fue acusada por otro grupo de mujeres de 'estarles tomando fotos', lo que llevó a una discusión en donde Laura recibió comentarios discriminatorios relacionados con su color de piel.
Noticia Destacada
Detienen en Campeche al presunto feminicida de 'Marichuy', joven asesinada en la CDMX
A través de un hilo en 'X', Laura Islas denunció haber sido víctima de racismo:
“Me senté y me conecté en mi celular, con mis audífonos", explicó la joven mientras aseguró que el grupo de mujeres comenzó a tomarle fotos a ella y que luego se acercaron para confrontarla acusándola de que Laura les tomaba fotografías a ellas.
Noticia Destacada
Juniors se quejan del 'Presidente de Polanco' por calles inundadas en la CDMX: VIDEO
Noticia Destacada
¿Quién es el dueño del bar República de Polanco de donde sacaron al empresario Iñigo Arenas Saiz?
"Yo no entendía y les dije que estaba en una videollamada. Todavía, para calmar la situación, me acerqué y les mostré la pantalla donde se veía que estaba conectada”, acusó Laura.
La joven comentó que después de eso fue perseguida por las mujeres quienes le pedían que les mostrara su galería con una actitud prepotente, tronándole los dedos y agrediéndola con insultos y que incluso un mesero del lugar le solicitó que mostrara sus fotos a las mujeres.
“El restaurante La Docena de #Polanco, en #CDMX, es uno de los peores lugares porque permiten la discriminación, te criminalizan y avalan que otras personas te traten como si fueras de segunda categoría”, acusó la joven asegurando que tuvo que abandonar el lugar debido a las burlas de las mujeres hacia ella y sus amigos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.