Los traficantes de drogas siempre buscan nuevas maneras para esconder los narcóticos y las decoraciones para una fiesta de revelación de género no han quedado exentas de ser usadas para intentar camuflar las mercancías ilícitas.
Así quedó demostrado con el aseguramiento de más de 200 mil pastillas de fentanilo entre los adornos de mesas usadas para saber cuál es el género de un bebé.
Esto ocurrió a unos pasos de la frontera entre los dos Nogales, el de México y el de Estados Unidos, cuando detuvieron a un hombre con la carga, que fue decomisada Oficina de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos.
El hombre fue detenido al momento que intentó cruzar desde el lado mexicano con una serie de decoraciones, que resultaron contener 214 mil pastillas de fentanilo.
Los arreglos de mesa azules y rosas recuerdan los colores del fentanilo arcoíris, la droga que la Administración para el Control de Drogas (DEA) señaló como parte de una estrategia de los cárteles mexicanos para atraer a nuevos consumidores cada vez más jóvenes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA