Manifestantes armados con palos y machetes llegaron a tomar las instalaciones de Ciudad Administrativa en Oaxaca, donde golpearon a dos trabajadores y a un policía, además de destrozar una camioneta que atropelló a un grupo de personas.
Los habitantes de Santo Domingo Teojomulco se trasladaron a Tlalixtac de Cabrera a bordo de camionetas para exigir a los funcionarios la atención inmediata a su pliego de demandas.
No es la primera vez que estos pobladores realizan manifestaciones violentas, pero en esta ocasión bloquearon vialidades y retuvieron vehículos particulares que intentaron cruzar por los puntos donde tienen presencia.
El descontento de la ciudadanía llevó a que el conductor de la camioneta destrozada se fuera encima del grupo de manifestantes y arrollara a por lo menos 10 personas.
Ante la presencia de estas personas, desalojan al personal de base de ciudad administrativa para evitar algún conflicto toda vez que cuando este grupo de personas acuden se han contabilizado conatos de violencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA