La noche del 27 de noviembre, las cámaras de seguridad registraron la llegada de un gran Jepp a la entrada de un fraccionamiento de la colonia Lomas de Angelópolis en Puebla. El joven, al que el guardia de seguridad le impidió ingresar al edificio, afirma que no le pegarán de nuevo. El trabajador José Melquiades González Pérez respondió que no hizo nada después de ser brutalmente agredido por el conductor del vehículo.
Debido a la intensidad de violencia que experimentó el joven llamado Carlos "N", quien fue suspendido de la preparatoria de la Universidad Anáhuac este miércoles, el video ganó popularidad en plataformas como Facebook y X, antes conocido como Twitter.
Noticia destacada
Anáhuac expulsa a 'mirrey' de Lomas de Angelópolis por golpear a un vigilante en Puebla: VIDEO
Noticia destacada
Neri Sánchez, niña desaparecida en Puebla, cuenta su historia con la Inteligencia Artificial: VIDEO
Dos videos cuentan la historia del guardia José. El primer ejemplo muestra cómo el estudiante golpea al trabajador sin que este se defenda. Una mujer que intentaba ingresar al fraccionamiento en su automóvil encontró el otro material. Se escucha al joven sostener la mentira, asegurando que el guardia lo golpeó, en las imágenes.
La situación de los involucrados ha sido calificada como lamentable por el gobernador de la entidad, Sergio Salomón. El clasismo fue condenado. Se lee en el mensaje de X: "Condeno la brecha elitista que separa a uno de otros por su condición social, racial, de credo, condición física o preferencias".
Los seres queridos del guardia José Melquiades han iniciado una campaña en las redes sociales para exigir la inocencia del caso y la justicia para el trabajador. En un post de Twitter, se ha informado que el empleado no recibió ayuda de su empresa e incluso se ha sugerido que fue despedido después de la pelea. La víctima, quien trabajaba en VIMA Seguridad Privada, aún no ha expresado su opinión sobre el incidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN