México

Anáhuac confirma expulsión del mirrey que golpeó a un guardia de seguridad en Puebla

La Prepa Anáhuac lanzó un comunicado en redes sociales sobre el caso del joven que golpeó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, en Puebla
Así fue el ataque del joven al guardia de seguridad en Puebla / Twitter

La Prepa Anáhuac Puebla informó que Patricio P. fue expulsado definitivamente como estudiante de la institución debido a su comportamiento al agredir y agredir al guardia de seguridad del fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

 “Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución, se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”, menciona la escuela en redes sociales. 

Noticia destacada

Puebla: Despiden a guardia de seguridad luego de ser golpeado por el mirrey de Lomas de Angelópolis

Noticia destacada

Anáhuac expulsa a 'mirrey' de Lomas de Angelópolis por golpear a un vigilante en Puebla: VIDEO

La institución afirmó que desarrollará un programa de Sana Convivencia con la comunidad estudiantil y los padres de familia para fomentar el respeto hacia todas las personas.

“La crisis suscitada a raíz de estos hechos deplorables, se convierte en un llamado urgente a nuestra comunidad, a los padres de familia y a la sociedad en general para promover el diálogo como camino para resolver diferencias, el cuidado de la salud mental de todos, así como la vivencia de una auténtica fraternidad social, tan necesaria para nuestro país”, finaliza el comunicado. 

Noticia destacada

Neri Sánchez, niña desaparecida en Puebla, cuenta su historia con la Inteligencia Artificial: VIDEO

Noticia destacada

Explota pipa en la autopista Córdoba-Puebla y genera caos vial

Es importante tener en cuenta que en septiembre de este año, otros estudiantes de la Universidad Anáhuac y del Tec de Monterrey campus Puebla atacaron a un joven llamado Ernesto Calderón, quien estuvo a punto de perder su ojo izquierdo.

El 25 de septiembre, los hermanos gemelos Francisco y Luis se entregaron y, a pesar de pasar unos días en la cárcel de San Miguel, un juez les concedió un permiso para llevar el proceso en detención domiciliaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN