El caso del joven poblano junior Patricio P., quien atacó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, sigue siendo un tema de conversación. En una entrevista con "Imagen Noticias" Puebla, Carlos Pereyra afirmó que su hijo ya no se encuentra en el estado y que optó por enviarlo a California, Estados Unidos, junto a sus familiares, debido a que su imagen ha sido difundida en las redes sociales y temen que su hijo sufra algún tipo de violencia.
Durante el discurso, no dejó pasar la oportunidad de culpar al guardia, Jonathan Nolasco, alegando que en días anteriores se había portado mal con los residentes del fraccionamiento y que su hijo lo golpeó porque lo hizo esperar 15 minutos fuera del fraccionamiento porque no tenía la pluma y la tarjeta de acceso.
Noticia destacada
Mirrey de la Anáhuac huye a Estados Unidos tras golpear a un guardia de seguridad en Puebla
Noticia destacada
Anáhuac confirma expulsión del mirrey que golpeó a un guardia de seguridad en Puebla
Afirmó que la golpiza que le dio al guardia fue causada por una situación provocada, es decir, por hacerlo esperar quince minutos fuera del fraccionamiento, a pesar de que el guardia le había informado que su tarjeta de acceso no era válida. Explicó que Patricio se siente triste pero al mismo tiempo firme en sus creencias y creencias.
Comentó que en su casa están tranquilos, pero al mismo tiempo protegiéndose porque aseguró que hay muchas personas que los acusa sin saberlo. Además, evitó hablar de los otros casos de violencia que se han dado a conocer a través de las redes sociales que involucran directamente a él y a su familia, en los que se aprecia su prepotencia y altanería.
Noticia destacada
Anáhuac expulsa a 'mirrey' de Lomas de Angelópolis por golpear a un vigilante en Puebla: VIDEO
Noticia destacada
Puebla: Despiden a guardia de seguridad luego de ser golpeado por el mirrey de Lomas de Angelópolis
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN