El caso por el asesinato del actor Octavio Ocaña continúa, pues ahora ha recibido justicia por parte de la autoridad mexicana, ya que uno de los asesinos fue declarado culpable por parte de las autoridades del Estado de México, por el hecho registrado el pasado mes de octubre del 2021 en Tlalnepantla.
Leopoldo Azuara de la Luz, expolicía municipal de este municipio, fue declarado culpable de homicidio doloso y abuso de autoridad en contra del joven actor Octavio Ocaña.
Pero ahora la hermana de "Benito" en "Vecinos" ha informado a través de las redes sociales que su madre ha sido blanco de de amenazas, las cuales provendrían de la familia del hombre que ahora pasará algunos años en prisión y que acabó con la vida de su hermano.
Bertha Ocaña y su madre dieron un mensaje a los medios de comunicación, donde revelaron que han tenido que vivir estos desagradables momentos desde que el juez dio su fallo en contra del expolicía.
Los responsables de las amenazas serían familiares de Leopoldo Azuara, quienes no estarían de acuerdo con la pena que se le impuso a uno de los responsables de la muerte del actor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN