En el primer día de venta, las vacunas actualizadas de Pfizer contra el COVID-19 se agotaron. Las dosis ya no estaban disponibles en algunas farmacias de la Ciudad de México a tan solo unas horas de que comenzó la comercialización.
Pfizer recibió autorización de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para ofrecer su fórmula. Como resultado, las primeras dosis actualizadas se distribuyeron ayer en las principales cadenas de farmacias.
Noticia destacada
Esto costarán las vacunas de Pfizer contra el COVID-19 en México, salen a la venta este miércoles
Este miércoles, las personas llegaron a la sucursal y pagaron 845 pesos por cada una de las tres dosis que deberían recibir para obtener la protección completa.
Los pacientes son enviados a un consultorio cercano, donde la dosis se administra por un médico capacitado y especializado en el manejo de esta vacuna.
Noticia destacada
INAI instruye a Cofepris informar sobre uso de vacuna Pfizer contra COVID-19 en menores
Los expertos abrieron registros de cada individuo que recibió la vacuna y explicaron las posibles reacciones adversas.
Durante el inicio de la distribución generalizada de esta vacuna, familias enteras se dirigieron para recibir el tratamiento biológico. A las dos horas del inicio de la venta, las dosis en esta sucursal se acabaron.
Se informó que Pfizer está distribuyendo todas las dosis necesarias y que tiene capacidad para dosis de refuerzo contra el coronavirus.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN