Después de pasar casi un mes internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Paul Enrique murió a causa de una golpiza con una manopla.
La familia de la víctima identificó a Paulo como José Zamudio "N", quien lo atacó con puñetazos el 16 de noviembre. Los familiares acusan al individuo de golpearlo hasta dejarlo gravemente herido con una manopla (un instrumento de metal que se coloca entre los dedos y los nudillos).
Un video que se ha difundido en las redes sociales muestra al difunto tirado sobre la banqueta mientras el otro hombre lo golpea repetidamente en la cabeza a pesar de que ya no puede defenderse. Amigos y familiares de Paulo informaron en las redes sociales que estaban buscando al supuesto responsable del homicidio.
Paulo Enrique falleció debido a una hemorragia interna provocada por la golpiza, lo que provocó un choque hipovolémico. La familia y los amigos de Paulo difundieron en las redes sociales la fotografía del presumido culpable y solicitaron a todos sus conocidos que la compartieran para poder contactarlo.
Noticia destacada
Racing FC de Veracruz levanta la copa en el Torneo Internacional Premier Cancún 2023
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN