La noche de ayer se reportó un ataque armado en el fraccionamiento Campestre, lugar donde reside, según fuentes locales, el actual secretario de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez Requena, mismo que fue desmentido por la dependencia a su cargo.
Lo anterior, como parte de varios hechos delictivos que se reportaron a través de las redes sociales, como:
- Un motín en el Centro de Reinserción, donde los internos quemaron colchones y hubo enfrentamientos dentro de la cárcel
- Quema de vehículos y tráileres con mercancía
- Saqueo en tiendas de autoservicio en diversos barrios de Villahermos
Esta información empezó a generar pánico entre los habitantes, ya que también se registraron ataques en varios puntos de la ciudad.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado, el cual inició expresando ser falso el supuesto atentado contra el titular de la dependencia y que se encuentra en buen estado de salud. "Se pide a los ciudadanos y las ciudadanas no difundir rumores".
Respecto a los hechos ocurridos en el fraccionamiento Campestre, se informó que se realizó un operativo en atención a un incidente entre dos ciudadanos que se salió de control, "y que nada tiene que ver con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG