En Celaya, Guanajuato una familia festejaba un cumpleaños cuando todo se vio interrumpido, al momento que un sujeto entró armado y comenzó a abrir fuego indiscriminadamente. La situación, dicen algunos, que el sujeto habría tenido problemas con algún integrante de la familia en un partido de fútbol, por lo que decidió terminar la disputa con una serie de disparo que dejó a siete heridos, entre ellos dos menores.
El criminal disparó indiscriminadamente lo que terminó con un menor de 10 años herido y una bebé de 3 meses también herida, para luego el sujeto poder salió de la vivienda sin que nadie pudiera pararlo. Al momento se hizo una llamada de auxilio al 911, esto provocó una movilización policíaca, así como de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, pero al momento no se ha reportado su detención.
Los siete heridos, incluyendo los menores, fueron llevados de emergencia a diferentes hospitales de Celaya, se espera las autoridades investiguen los hechos y den con el agresor de los menores y la familia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM