Casi un año después de la desaparición y el feminicidio de Debanhi Escobar, cuyo caso aún es un misterio, su padre, Mario Escobar, dijo este miércoles que el espíritu de la joven se manifestó porque está clamando justicia.
Entrevistado en el marco de una misa por la memoria de Debanhi, que se celebró en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el padre lamentó que su hija todavía no descanse en paz. “Siendo sinceros, sí hemos tenido muchas manifestaciones de Debanhi en la casa”, declaró.
El crimen sigue impune desde que Debanhi desapareció el 9 de abril de 2022, tras acudir a una fiesta en el municipio de Escobedo, donde las autoridades hallaron su cuerpo 12 días después en una cisterna del Motel Nueva Castilla.
Mario Escobar indicó que esas experiencias las atravesaron tanto él como su esposa, Dolores Bazaldúa.
“Quiere decir que ella a lo mejor todavía no tiene esa paz. Entonces sí necesitamos resolver este caso para que ella pueda descansar en paz y nosotros tener algo de luto”, compartió.
Añadió que estas experiencias las vivieron sobre todo a través de sueños, pero también en manifestaciones de su presencia.
“Ella (mi esposa) en sus sueños y en manifestaciones ahí en la casa, dentro de su cuarto, el cuarto de Debanhi”, explicó.
“Prácticamente muchas de las veces no dormimos y estamos pensando todavía en qué fue lo que le pasó a Debanhi y, de alguna manera, no hemos podido tener ese descanso, ni darle ese descanso”, agregó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN