Este domingo, cientos de personas acudieron al Zócalo de la CDMX como parte de una marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INM); sin embargo, fueron recibidos por una manta gigantesca y algunos carteles con el rostro de García Luna, exsecretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.
Desde muy temprano, ciudadanos y algunas figuras políticas acudieron al Zócalo para fijar una postura contra el Plan B de la Reforma Electoral, misma que fue aprobada en el Senado.
Noticia destacada
Claudia Sheinbaum sobre la marcha a favor del INE: Se van a dar todas las facilidades
Algo que llamó la atención entre los asistentes, y a través de las redes sociales, fue carteles de García Luna y una lona gigantesca, con el logo del Partido Acción Nacional (PAN).
Pero la cara no fue lo único que se veía ahí. En letras rosas, como las que se usó en la imagen para promover la marcha de la defensa del INE, se leía #GarcíaLunaNoSeToca.
Según se detalló, la gran lona fue extendida desde una terraza en un edificio del Zócalo, en la cual se encuentran oficinas del Congreso de la CDMX.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG