El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció después de que la ministra Norma Piña fuera señalada de "romper el protocolo" durante la ceremonia por la Promulgación de la Constitución de 1917.
Y es que se mantuvo sentada a la llegada del mandatario, por lo que éste indicó que le da gusto que se realicen acciones que antes por ningún motivo se hacían.
Noticia destacada
AMLO encabeza ceremonia por el Aniversario 106 de la Constitución mexicana: EN VIVO
“Me dio mucho gusto, porque eso no se veía antes, los ministros de la Corte eran empleados (...) el poder de los poderes era el Ejecutivo ¿Cuándo se había visto que se quedara sentado el presidente de la Corte? Eso me llena de orgullo, porque significa que estamos llevando a cabo cambios”, señaló.
¿Cuándo se había visto de que se quedara sentado el presidente de la Corte en un acto sí? Eso me llena de orgullo, porque significa que estamos llevando a cabo cambios, es una transformación, ya no es el presidente el que le da órdenes a ministros y también es un desmentido cuando de manera exagerada se habla de una dictadura, de una tiranía”, añadió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC