México

La camioneta perdió el control por el pavimento mojado y cayó a un barranco de más de 30 metros de altura dejando una persona muerta en Tamaulipas

Un accidente vial fue registrado esta mañana en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas, en donde una camioneta Ford Ranger que transportaba 16 personas cayó un barranco de al menos 30 metros de profundidad en la carretera El Tomaseño-Santuario del Chorrito, justo antes de llegar al centro turístico. En los datos recabados en el lugar de los hechos en la camioneta se encontraban 6 menores de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente lo ocasionó una falla en los frenos del vehículo, lo que le llevo al chofer perder el control debido al pavimento mojado en el punto llamado “La última curva”. Los accidentados acudían a las fiestas patronales del Señor San José, que se celebran cada año donde acuden miles de feligreses de diferentes partes del país. 

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Estatal que con ayuda de los testigos y Protección Civil realizaron maniobras para descender y así sacar a los accidentados y de inmediato llamaron al número de emergencias para solicitar ambulancias, pero debido al exceso de personas que observaban el percance ninguna pudo llegar. 

El fatal accidente cobró la vida de 1 persona que era el chofer y de las 16 personas que resultaron lesionadas, una mujer resultó con traumatismo craneoencefálico y un hombre con golpes en la cabeza y fracturas en diferentes partes del cuerpo, lo que ha llevado que su salud esté en estado crítico.

Hasta el momento, la lista oficial de las personas no se ha dado a conocer aunque en redes sociales, varias personas se han difundido. 

En el municipio de Hidalgo, Tamaulipas se ubica el Santuario de la Virgen de El Chorrito, un sitio en el que se venera a la Virgen de la Gota de Agua.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV