En horas recientes la hermana de "El Chueco" acudió a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua para confirmar que el cuerpo sin vida encontrado el pasado viernes en Sinaloa pertenece a su hermano José Noriel Portillo Gil, presunto responsable del asesinato de los sacerdotes jesuitas en Chihuahua.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que aún falta realizar los procedimientos de comparación del ADN y huellas dactilares para confirmar oficialmente que el cadáver pertenece a "El Chueco".
Noticia destacada
Sonora Grill no ha cooperado con temas de discriminación, Sheinbaum asegura sanción
José Noriel Portillo Gil es señalado por las autoridades de Chihuahua como el presunto responsable del asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, el pasado 20 de junio de 2022 en la comunidad de Cerocahui, Chihuahua.
"El Chueco", es considerado como uno de los principales generadores de violencia en la Sierra de Chihuahua por su presunta responsabilidad en decenas de crímenes desde el año 2019.
Noticia destacada
Detienen a 'El Shakira', primo de 'El Chueco', asesino de sacerdotes jesuitas en Chihuahua
Además de asesinato de los sacerdotes jesuitas también se le responsabiliza de la muerte del profesor norteamericano Patrick Braxton Andrew, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.