En cosas que nos mantienen humildes como mexicanos, una familia de Neza, en la Ciudad de México se las ingenió para meter al cine dos pizzas dentro de una caja de zapatos. Y es que no son los únicos, pues más de uno ha metido de contrabando papitas o refrescos para ahorrarse unos pesos en la dulcería.
Sin temor a ser criticados, una familia mostró en TikTok la manera en en que lograron evadir la vigilancia de los trabajadores del cine para poder meter los alimentos a la sala. “Cuando el antojo es más grande que la pobreza”, se puede leer en la descripción del video que suma más de 4 millones de reproducciones dentro de la plataforma.
Con ese ingenio característico de los mexicanos, @jamena73, usuaria de TikTok, compartió el video donde de manera muy ordenada logran acomodar las más de 10 rebanadas de pizza dentro de una caja de zapatos, para después meterla dentro de una bolsa y pasar la función sin levantar sospechas.
Como era de esperarse, los trabajadores del cine no sospecharon que dentro de la caja de tenis estarían varias rebanadas de pizza por lo que no se tomaron la molestia de hacer una revisión.
Su plan fue todo un éxito, pues en las imágenes se puede apreciar como dentro de la sala del cine comenzaron a disfrutar su pizza desde la caja de tenis: “Sacamos y a repartir la machaca. Todos felices y llenitos”, finaliza el video.
“Con lo de dos pizzas se acompletaban para el combo”, “En la caja de zapatos para que tenga ese sabor a extra queso”, Me da risa porque gracias a estos videos los del cine van a querer revisar todo”, “Yo metí un pollito asado”, fueron algunos de los comentarios de algunos usuarios en redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA