La Casa Blanca de los Estados Unidos fijó su postura ante el secuestro de cuatro personas originarias de dicho país en la ciudad de Matamoros en Tamaulipas.
Karine Jean-Pierre, portavoz de la Casa Blanca, calificó como inaceptable el secuestro de cuatro personas durante los hechos violentos del pasado viernes 3 de marzo en Tamaulipas.
'Estamos pendientes del ataque y secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros, México. Este tipo de ataques son inaceptables', mencionó.
Asimismo, Karine Jean-Pierre señaló que las autoridades estadounidenses están en contacto con las mexicanas para localizar a los responsables.
El Servicio de inteligencia FBI ha sido turnado al caso y ha ofrecido una recompensa de 50 mil dólares por la información que lleve a la liberación de los estadounidenses y el arresto de los responsables.
Investigaciones apuntan que los cuatro estadounidenses cruzaron el pasado viernes a Matamoros con una matrícula de Carolina del Norte; sin embargo, poco después, hombres armados los asaltaron y los montaron a la fuerza en una camioneta tipo pick-up.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC