Las altas temperaturas en México han causado que tanto personas como animales busquen lugares frescos, tal es el caso de una cría de oso que buscó una piscina para refrescarse.
Este caso ocurrió en Monterrey, donde habitantes de una casa en la calle Lagos del Vergel al Sur de la ciudad, quienes captaron al animal en la alberca de su casa.
Noticia destacada
Suben precios de casetas de autopistas del Fondo Nacional de Infraestructura en México
Noticia destacada
Día Internacional de la Mujer: Ellas son las mujeres más importantes en la historia de México
Fue a través de redes sociales donde los dueños de la casa difundieron el video del tierno momento en el que el oso se refrescaba en la piscina.
Aunque se desconoce de donde provenía, se presume que huyó de su hábitat para buscar lugares frescos ante las temperaturas calurosas que se presentan.
Sin embargo, después de varios minutos, el oso salió de la alberca para huir hacia el cerro de a la altura de Sierra Alta en Monterrey.
Cabe señalar que las especies salvajes podrían acercarse a las zonas habitacionales en busca de lugares frescos e incluso alimento durante esta época.
Es por ello que autoridades han comenzado a alertar a la población para tomar precauciones en caso de observar alguno, señalando que primer se debe tener calma ante la presencia de algún animal.
Después, dar aviso a las autoridades en espera de que se le dé atención, por lo que se recomienda tomar precauciones ante cualquier hecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC