Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco fue dado de alta la tarde de este sábado 1 de abril luego de pasar la noche hospitalizado debido a complicaciones de salud.
El mandatario estatal aseguró a través de redes sociales que no tiene nada grave, aunque no precisó la razón por la que fue internado en un hospital de Guadalajara.
“Ya en casa agradecido con Dios porque no tengo nada grave. Dos días de reposo y listo para seguirle. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente”, declaró el gobernador Alfaro luego de agradecer al hospital que le brindó las atenciones médicas.
Desde la mañana de este sábado el gobernador Enrique Alfaro explicó que se encontraba bien y que le estaban realizando diversos estudios luego de que fuera hospitalizado el pasado viernes 31 de marzo tras un malestar.
Noticia destacada
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, confirma el asesinato del Director de Auditoría Interna
La mañana del pasado viernes, el mandatario de Jalisco sostuvo una reunión con el Canciller Marcelo Ebrard en Casa Jalisco y también se presentó en el Palacio Legislativo estatal durante el Congreso Nacional de Presidentas y presidentes de congresos locales.
Aunque no precisó información sobre su estado de salud, se conoce que Enrique Alfaro ya ha sido hospitalizado anteriormente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.