Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México; donde un profesor que se encontraba dando clases en la Universidad Gnóstico de México, fue asesinado por un sujeto a disparos.
El sujeto, del cual aún se desconoce la identidad, ingresó al plantel que se ubica en la Unidad Habitacional San José la Palma, donde desenfundó un arma de fuego y le disparó al profesor en, al menos, dos ocasiones. El docente identificado como Antonio Loyola, trabajaba como maestro en varios planteles de educación privada.
Se presume que el sujeto que asesino al profesor, por un supuesto ajuste de cuentas, pues el docente tenía varias denuncias de acoso.
Noticia destacada
Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, sostendrá reunión con funcionarios de Campeche
Noticia destacada
FGR detiene al primer funcionario del INM por incendio en Ciudad Juárez, Chihuahua
Según la investigación, el agresor ingresó al plantel y se dirigió al salón, donde el profesor se encontraba impartiendo clases, al momento de llegar solo atacó al profesor, fue directamente hacia él y luego huyó.
Los estudiantes llamaron a las autoridades
Después del ataque, los alumnos que presenciaron el ataque llamaron rápidamente a los servicios de emergencia. Al colegio llegaron paramédicos del Estado de México quienes ya no pudieron hacer nada al respecto, pues Antonio ya no contaba con signos vitales.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca, quienes resguardaron la zona y desalojaron el inmueble. El cuerpo del docente fue trasladado al anfiteatro correspondiente, para realizar la necropsia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM