Esta tarde se registró un fuerte accidente de un autobús en Tlalnepantla, Estado de México, se impactó en la base de un puente peatonal, aplastando a un auto Jetta que se encontraba estacionado en el lugar, el chófer y un acompañante resultaron lesionados.
El chofer del autobús de la ruta 25 manejaba a exceso de velocidad y aparente estado de ebriedad cuando perdió el control y fue así que se ocasionó el aparatoso accidente. No se ha informado si la unidad de transporte llevaba pasajeros al momento del percance.
Noticia destacada
“No me gustan las monedas, quiero billetes”, asaltan a pasajeros de combi en Edomex: VIDEO
A través de redes sociales, Protección Civil de Tlalnepantla compartió imagenes de cómo el camión perdió las llantas delanteras después de que subió a las escaleras del puente, además de que el cofre se destruyó en su totalidad.
El toldo y el parabrisas se observan aplastados, algunas de sus partes metálicas, tanto del carro como del transporte salieron volando en el asfalto. Policías tomaron evidencia de lo ocurrido para deslindar responsabilidades.
Sin embargo, al sitio fueron solicitados los servicios de emergencia, llegando paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes sacaron del interior a los dos lesionados a quienes encontraron aún con vida pero con lesiones de consideración.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL