En México existen diversos métodos alternativos a la religión, donde desatan misterios y leyendas que surgen a raíz de los curanderos, los santeros, el culto a la santa muerte, la astrología, la lectura de cartas, entre otras.
Por esta razón, ha surgido la capilla de Las benditas almas del purgatorio, la cual está ubicada en la Catedral de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, en el municipio de Colón, estado de Querétaro
Noticia destacada
Maltrato animal en México: ¿Cuáles son las reformas que buscan endurecer sus sanciones?
Historias narran que personas como santeros y curanderos juegan con energías poderosas y desconocidas que pueden llevar a la posesión demoniaca con en las películas.
Esto ha causado la creación de medidas para sacerdotes mexicanos que conozcan sobre las actividades relacionadas con las posesiones.
Noticia destacada
Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, sostendrá reunión con funcionarios de Campeche
Se ha creado esta conocida capilla, donde historias revelan que en los últimos años se han realizado hasta 40 exorcismos a mexicanos.
Esta fue fundada por el obispo del estado, Mario de Gasperín en el año 2004 a raíz de la alta demanda de estos ritos en Querétaro.
En su fachada se puede ver una puerta con un gran vitral azul con diferentes figuras como el fuego, unas gotas y unas cruces, también hay múltiples santos, arcángeles, un Jesús resucitado, y murales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC