Sin importar que ya se encontraba en bata, con suero y a punto de entrar al quirófano, un hombre decidió darse a la fuga para comer unostacos de carne asada, burlando la seguridad de la clínica.
El paciente se tomó unos minutos antes de ser intervenido por unos tacos en un puesto afuera de la clínica delInstituto Mexicano del Seguro Social(IMSS). En el video compartido en su cuenta de TikTok se puede ver como sale del nosocomio, con una de las manos vendadas.
En los comentarios, uno de los usuarios comenta que "y luego dicen que en el seguro no los curan, así como", a lo que hombre contestó "ay oiga claro que el seguro sirve y sirve muy bien, eso no está en discusión, yo me salí un momento porque pude hacerlo".
Mientras el paciente sale, se puede escuchar la voz de una mujer, le pide que“no se escape” a lo que él contesta “vamos a comernos aquí unos taquitos de carne asada, me tienen a dieta”.
En otra grabación le ve entrando a quirófano para su intervención médica de la cual, al parecer, no se habría tenido ninguna complicación.
Ante las críticas sobre lo que hizo, el usuario se defendió expresando que "así es, yo entré para operarme, pero yo estoy bien de salud y no tenía dolor, solo me tenían en espera ocupando una cama que en realidad otro ocupa más".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA