Ricardo Soto denunció por medio de su perfil de Facebook, la situación que sufrió su hermano mientras trabajó en la multinacional Domino’s pizza, una situación de abusó de poder y agresiones físicas por parte de su gerente de la sucursal que se ubica en Nezahualcóyotl en el Estado de México.
El vídeo que dura solo 10 segundos se puede observar cómo el gerente de la sucursal, que es identificado como Job, toma el casco del repartidor y lo azota contra una pared; incluso, se observa a una segunda persona ayudar para que la víctima quede inmóvil.
“Así eran los malos tratos que sufría mi hermano en Domino’s Mx por parte de los gerentes de la sucursal (mi hermano es el repartidor) [...] Esto hace algún tiempo, mi hermano no había querido denunciar por falta de pruebas y porque como ven lo maltrataban al grado de que al día de hoy tiene que tomar terapias, el video lo consiguió un compañero de él que también sufría esta clase de maltratos, actualmente nos encontramos en proceso de levantar una denuncia por daños contra la marca.” Menciona Ricardo en la publicación.
Noticia destacada
Maestra de México enseña a sus alumnos a defenderse de un secuestro y se vuelve viral: VIDEO
Según se menciona en la publicación, el hermano de Ricardo no solo sufría violencia física, sino, que lo obligaban a robar tanto a los clientes como a la propia marca, por lo que tuvo que acudir a ayuda profesional. Además de señalar en la misma publicación que más compañeros suyos han sufrido estos abusos.
Se desconoce si Ricardo y su hermano ya hicieron la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes. La marca aún no ha dado a conocer su postura ante los hechos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM