Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer el caso de un guardia de seguridad de un fraccionamiento privado en Pachuca, Hidalgo que asesinó a un perrito por ingresar al fraccionamiento, ahorcándolo hasta asesinarlo, el caso se compartió por vecinos del mismo fraccionamiento que exigieron justicia.
De acuerdo con los medios locales, tras darse a conocer la situación elementos de seguridad pública municipal procedieron a detener al empleado de seguridad privada que custodiaba el acceso al fraccionamiento Provenza, ubicado en la Zona Plateada de la ciudad. Después de su aprensión, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Los hechos
El guardia de seguridad de la empresa Protenco asfixió al lomito en las calles del fraccionamiento y el hecho fue captado por vecinos, donde se ve al hoy detenido arrastrar al perrito para sacarlo del lugar. El guardia se defendió comentando que fueron los mismos vecinos quienes solicitaron que sacará al perro.
Los hechos quedaron captados en video que generaron una fuerte indignación a internautas, quienes exigieron justicia para el pobre perrito que parecía ser callejero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM