En la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, tuvo lugar un trágico accidente que dejó como saldo 13 personas sin vida, aunque hasta la mañana de hoy se confirmó que cuatro de estas 13 víctimas, resultaron ser cuatro hermanosmenores de edad, que asistían a un partido de basquetbol.
El trágico accidente tuvo lugar el pasado 2 de abril, día en que los hermanos viajaban desde el Estado de México y se dirigían al estado de Oaxaca para competir en un torneo de basquetbol avalado por la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba), en el vehículo que viajaban también asistía la madre y la abuela materna, quienes fallecieron también.
Noticia destacada
Familiares de seis hondureños muertos en Ciudad Juárez viajan para identificar sus restos
La identidad de los cuatro menores se dio a conocer por la Escuela Formativo de Baloncesto de Valle de Chalco, quienes subieron a sus redes una fotografía con sus rostros para despedirlos.
La publicación decía: "Lamentamos la perdida de Alex, Vale, Ubaldo, Daniel (escuela formativa de baloncesto Valle de Chalco), así como de las demás personas afectadas por el accidente automovilístico durante el torneo al que fueron a jugar a Oaxaca, confirmando la identidad de los niños."
El horrible accidente en el que murieron los cuatro menores
Fueron trece personas quienes fallecieron en el trágico accidente que tuvo lugar en el tramo Huitzo-Nochixtlán, de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, el pasado domingo 2 de abril.
Una camioneta tipo van con dirección a Oaxaca, y una pick-up se estrellaron de frente quedando las unidades prensadas entre sí. En ese momento 13 personas murieron por el encontronazo y 10 más resultaron heridas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM