Un bebé de apenas 11 meses de nacido murió y otras 10 personas resultaron lesionadas luego de que un árbol cayera sobre ellos en un balneario de Guanajuato.
Los hechos ocurrieron en las instalaciones del balneario Comanjilla en el municipio de Silao, donde un enorme árbol cayó sobre varios bañistas.
En el hecho se encontraba un bebé, quien falleció tras ser atendido en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Silao, donde también fue ingresado su hermano de 12 años de edad.
De acuerdo con el informe ofrecido por las autoridades, el pequeño murió a consecuencia de las contusiones sufridas por la caída del árbol en cabeza y tórax.
Noticia Destacada
Senadora de Morena propone cambiar el nombre del Zócalo de la CDMX, así se llamaría
Por su parte, otras dos personas tienen heridas de consideración, quienes también fueron hospitalizadas para su valoración médica y descartar daños.
Reportes indican que se trató de un árbol de eucalipto de 15 metros de altura, el cual cayó sobre los bañistas que abarrotaban el balneario.
Los presentes intentaron remover el enorme árbol para liberar a las personas atrapadas, la mayoría de ellas menores de edad, quienes presentaron contusiones que van de leves a severas.
Hasta el momento se desconoce la causa de la caída del enorme árbol de 15 metros; sin embargo, reportes indican que familiares del bebé fallecido planean demandar al balneario.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC