Distintos colectivos feministas así como familiares y amigos de Sarahí Jiménez Mendoza iniciaron una campaña en redes sociales buscando a la joven de 28 años luego de que desapareciera el pasado 7 de abril en Querétaro.
Lo último que se supo de ella es que poco tiempo después de salir de su domicilio mandó un mensaje a su familia pidiendo ayuda y después no supieron más de su paradero.
Noticia destacada
Mauricio Kuri niega haber pagado miles de dólares a Ronaldinho por su visita a Querétaro
De acuerdo con la ficha de búsqueda de Sarahí, ella desapareció a las 11 de la mañana del pasado viernes 7 de abril de 2023 al salir de su domicilio ubicado cerca de la Central de Abastos de Querétaro.
De acuerdo con información de sus familiares, luego de salir de casa, Sarahí mandó un mensaje a su familia pidiendo ayuda y después de eso no supieron de su paradero.
La joven de 28 años de edad es originaria de Querétaro y al momento de su desaparición vestía un conjunto deportivo rojo, playera deportiva con gorro y tenis.
Como señas particulares se destaca que la joven tiene un tatuaje de Saturno en la ingle izquierda, un lunar en la mejilla izquierda y una cicatriz en el pulgar derecho.
A través de redes sociales, familiares, amigos de Sarahí, colectivas feministas y grupos de búsqueda de personas desaparecidas, solicitan apoyo para que se difunda su ficha de búsqueda y exigen la intervención de las autoridades.
Para brindar cualquier tipo de información sobre el paradero de Sarahí se solicita comunicarse a Localtel Querétaro, al 442 229 1111 o al número de emergencias nacional 911.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.