Este jueves se jugó el encuentro de ida de Tigres vs Toluca en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga. Tal fue la emoción por el triunfo de los Universitarios que el festejo en el estadio provocó que un pedazo de concreto se desprendiera y descalabrara a una aficionada.
El fragmento del estadio que le cayó en la cabeza le ocasionó una herida que la hizo sangrar, por lo que requirió atención de los paramédicos. Al principio un trozo de concreto le cayó en la pierna y luego la que le abrió la cabeza.
"Se desprendió un pedazo de concreto. Me cayó unos pequeños fragmentos en la pierna y posteriormente uno del tamaño de mi mano en la cabeza. Tuve que ser suturada".
Ante la lesión, la mujer tuvo que recibir sutura con dos puntos, por lo que no pudo ser testigo del arrollador triunfo de su equipo, que con Diego Laynes y Siboldi han recibido una bocanada de aire que los trajo de vuelta de la mala racha que traían.
Por increíble que parezca, la mujer declaró que no es la primera que le sucede un incidente de este tipo, pero que no iba a tomar medidas legales. Solo pidió a los encargados del Estadio Universitario poner más atención para no se repita.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA