Mientras 52 migrantes viajaban en un autobús en Matehuala, San Luis Potosí, con dirección a Monterrey, Nuevo León; fueron interceptados por un grupo armado que los secuestró, ahora los delincuentes están exigiendo mil 500 dólares por cada persona para ser liberadas.
José Luis López Hernández, líder de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), dijo que el autobús en el que viajaban los migrantes fue interceptado mientras circulaba por la carretera 57 de San Luis Potosí. El autobús fue hallado en Monterrey destino del viaje, pero totalmente vació.
Noticia destacada
En las boletas electorales del Edomex, Alejandra Del Moral aparece 4 veces y Delfina Gómez solo una
EL grupo de migrantes partía de Tapachula, Chiapas, el domingo pasado, tras haber ingresado a territorio mexicano, siendo el destino Monterrey. Se informó que el autobús “desapareció” del geolocalizador, y dos horas después, recibió una llamada en la que le exigían mil 500 dólares por la vida de cada una de las personas.
Ahora mismo se desconoce la nacionalidad de los migrantes y si eran o no legales en México, lo que se sabe es que la Fiscalía de San Luis Potosí informó que está colaborando con el Estado de Nuevo León para investigar la desaparición del grupo de 52 migrantes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM