México

Una niña se viralizó en TikTok luego de besar a un sapo esperando que el animal se transformara en príncipe.

Uno de los mitos más grandes en los cuentos de hadas es que cuando una princesa bese a un sapo, el animal se transformará en un príncipe azul. Aunque para los adultos es muy claro que solo se trata de un cuento, para las niñas tal vez no.

Una usuaria de TikTok compartió un video en donde se ve a una niña sosteniendo entre sus manos a un sapo, la menor le da un beso al animal, pero al ver que no se transformó en un príncipe lo suelta asustada y comienza a llorar.

Fue a través del perfil de TikTok de Tatiana Ferrante (@tatiana_ferrante) en donde se compartió el video que en algunos internautas despertó asco mientras que otros no pararon de reír.

"Nunca más confiamos en las películas", fue la descripción que puso la usuaria al compartir el momento en el que su ahijada besa a un sapo esperando que se transforme en un príncipe.

Usuarios de redes sociales reaccionaron con cientos de comentarios, la mayoría a tono de burla: “Momentos que la van a mantener humilde toda su santa vida”, “El sapo no entendía nada”, “La mejor forma de enseñar que los príncipes no existen”, “Yo hice lo mismo cuando estaba chica… aún no lo puedo creer”, “El sapo: pero no me grites”, “Tiene más valor que yo”, “Mi amiga buscando al amor de su vida”, se lee en el video que cuenta con más de 6.5 millones de vistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.