México

Triple homicidio en Guanajuato: Un hombre mató a su esposa y sus suegros

José mató a su esposa y sus suegros, en un domicilio de Irapuato, Guanajuato
Triple homicidio en Guanajuato: Un hombre mató a su esposa y sus suegros / Debate

Un hombre asesinó a su esposa y sus suegros al interior de su domicilio ubicado en la colonia Del Bosque, en la ciudad de Irapuato, en Guanajuato; el responsable habría perdonado la vida a su hija de 16 años que se encontraba en una habitación dentro de la vivienda.

El oso fue liberado en la sierra en un lugar seguro

Noticia Destacada

Encuentran a un oso sobre un árbol dentro de una escuela en Monterrey

La pieza fue buscada por más de 25 años

Noticia Destacada

'Monstruo de la tierra' comienza su viaje de vuelta a México

El agresor fue identificado como José Guadalupe N, el agresor fue vinculado a proceso por un juez de control por los delitos de homicidio, feminicidio y robo en contra de sus suegros y esposa.

El triple homicidio de José

José N, asesinó de 71 puñaladas a su esposa y suegros, el asesinato se dio en el domicilio antes mencionado, en Irapuato. El día 14 de mayo tuvo lugar el asesinato y horror que cubrió a la ciudad, alrededor de las 4:20 horas, la hija del acusado llamó al 911 para reportar el crimen que había cometido en contra de su madre Nayeli, de 41 años, así como de sus abuelos, Amelia, 60 y Juan, de 62.

Estos arrecifes fueron hallados con ayuda de un dron

Noticia Destacada

Descubren arrecife a 80 metros de profundidad en el Golfo de México

Los motivos del ataque habrían iniciado una noche antes, pues la adolescente se percató de que José habría robado 25 mil pesos a los ahorros de su madre.

Según lo dicho por la Fiscalía, cuando la adolescente se encontraba descansando en su cuarto, escuchó discusiones entre su padre y madre; después, llanto y gritos de auxilio. La hija salió de su habitación y al ingresar al de sus padres, se percató de que su madre se encontraba totalmente ensangrentada.

Al percatarse de la situación, subió rápidamente a la habitación de sus abuelos y les comentó de lo sucedido, pero lamentablemente también habían sido asesinados por su propio padre. Después de esto, la menor se percató que su padre vestía playera tipo militar y pants en color azul, abordó la camioneta de su madre y se fue con el dinero hacia León.

Gracias a la descripción de los hechos y tras las investigaciones correspondientes del caso, la juez de control dictaminó que el acusado fuera vinculado a proceso por el delito de homicidio simple, feminicidio y robo; le fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva por lo que deberá enfrentar su proceso en el Cereso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM