Lo que sería un día de alegría y diversión para un turista que visitaba la playa de Nuevo Vallarta en Nayarit, se convirtió en una pesadilla, ya que estuvo a punto de perder la vida al quedarse a la deriva en el aire en un parachute.
Noticia destacada
Gemelas mueren al lanzarse de un edificio en España; es el segundo caso en tres meses
Noticia destacada
De mujer albañil a modelo de OnlyFans, joven gana millones en plataforma para adultos
Los hechos se dieron en las costas de Nayarit cuando un turista se encontraba en el aire en un parachute disfrutando de esta aventura extrema cuando de un momento a otro la lancha que lo jalaba se volteó y este quedó a la deriva con vientos muy fuertes, de acuerdo con imágenes vistas, el escenario era aterrador y se imaginaba lo peor.
Los demás visitantes que se encontraban en el lugar actuaron lo más rápido posible y se unieron para jalar la cuerda y así el paracaidista aterrizara de manera segura y sin ningún daño.
Horas más tarde la Secretaría de de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit confirmó en sus cuentas oficiales que con el apoyo de los testigos, los policías y bomberos lograron rescatar al hombre suspendido en el aire por varios minutos y fue trasladado a un hospital para una mejor atención.
Cuando la maniobra finalizó los presentes aplaudieron el trabajo en equipo y que el afectado haya bajado con bien, algunos sólo permanecieron grabando con la escena con su celular.
El parachute es una capota de tela que se llena de aire y permite que una persona u objeto pesado descienda lentamente cuando se deja caer desde un sitio alto.
También se suelta desde la parte trasera de una aeronave al aterrizar para que actúe como freno.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV