La última de los aspirantes a la candidatura de Morena para las elecciones presidenciales de 2024, Claudia Sheinbaum, llegó para registrarse luego de haberse separado del cargo de Jefa de Gobierno de la CDMX.
Noticia destacada
AMLO habla sobre reclamo de Claudia Sheinbaum a Alfonso Durazo: 'Lo más importante es la democracia'
En una jornada movida, con el registro de Sheinbaum Pardo, se cierra esta etapa en el proceso interno de Morena cuyas reglas se acordaron el pasado domingo en el Consejo Nacional.
Marcelo Ebrard fue la primera de las corcholatas en registrarse, le siguió Manuel Velasco, Ricardo Monreal, Adán Augusto López, Gerardo Fernández Noroña y por último la exmandataria capitalina.
Los aspirantes comenzarán sus recorridos para promoverse rumbo a la encuesta este lunes 19 de junio y durante 60 días viajarán por el país, con un recurso de 5 millones de pesos que el partido entregó a cada uno de los participantes.
Será el 6 de septiembre cuando Morena levante la mano de el o la aspirante que pasará a ser el Coordinador de los comités de la defensa de la 4T, con miras de relevar al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA